BITLAND PRO ¿PAGA? o ¿ESTAFA?

Qué es Bitland pro?
Bitland es una plataforma de minado en la nube, lo cual hablo en una entrada anterior de este blog, esta página promete minar para ti diferentes tipos de criptomonedas a una velocidad de 2000GH/S, e incluso te da un bono de 1$ por registrarte.


yo he utilzado dicha página para ver que tal es, y aparte he leido comentarios y opiniones de la misma, mi conclusión, mi humilde opinión es:
ESTAFA TOTAL! es SCAM, no pierdan su tiempo con ella, mucho menos "inviertan" para subir de nivel ya que les estarian robando en la cara. no solo yo digo que es una estafa, una gran cantidad de personas han hecho este tipo de comentarios:
"Estafa cuando llegan al mínimo te estafa, cuando llegan al mínimo te bloquean la cuenta."


"Una total estafa y pérdida de tiempo Una total estafa y pérdida de tiempo, después de meses minando, reinvirtiendo, ganando en velocidad de minado etc. Y teniendo para hacer ya el retiro,ahora no me deja ni siquiera entrar a la página me da error consecutivamente y viendo los comentarios aquí expresados mejor borrar ésta página y denunciarla antes". ( fuente de las opiniónes: https://es.trustpilot.com/review/bitland.pro )


SUSCRIBETE PARA RECIBIR CONSEJOS Y PROMOCIONES SOBRE PÁGINAS DE OBTENCIÓN DE INGRESOS HACIENDO CLICK AQUI


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Minar en la nube ¿RECOMENDADO? aquí todo lo que tienes que saber y páginas para hacerlo

Volutic paga?, vale la pena?, Cómo funciona, ESTAFA?